Teorías y Mitos sobre el vuelo MH370

| miércoles, 26 de marzo de 2014
Crece el misterio sobre la desaparición del vuelo MH370

Fuentes cercanas a la investigación sobre la desaparición del vuelo MH370 han comunicado que satélites recibieron una “señal electrónica” del vuelo malayo desaparecido después de que el control de tierra perdiera contacto con él.

Los satélites captaron débiles pulsos electrónicos del vuelo malayo MH370 tras su desaparición, el sábado, si bien las señales no aportan ninguna indicación sobre el rumbo del avión desaparecido ni sobre su estado técnico.

Las señales podrían ser una indicación de que los sistemas de solución de problemas de mantenimiento de la aeronave estaban preparados para establecer comunicación con los satélites, pero ningún enlace fue abierto porque Malaysia Airlines no se había suscrito al servicio de solución de problemas por completo, según la fuente.


En ese marco las explicaciones no llegan y las abducciones de OVNI’s, la destrucción en manos de armas supersecretas o mismo el traspaso de la aeronave a otra dimensión por fuera de los límites de la percepción sensorial se van convirtiendo en opciones de análisis entre los más conspiranoicos y frikis.

La desaparición inexplicable del vuelo MH-370 ha hecho a las autoridades, los medios y todos los demás pensar, descartar y volver a tener en cuenta varias posibilidades. Aquí hay algunos datos curiosos. Una tras otra, las noticias sobre el hallazgo de escombros u otras pistas del avión resultan ser falsas alarmas. Incapaces de encontrar pesquisas, las autoridades expanden cada vez más la zona de búsqueda; según los últimos datos, ahora se incluye el Mar de Andamán. “Estamos perplejos”, admitió el ministro de Transporte de Malasia, Hishamuddin Hussein.  fuente

Y uds ¿Que creen que haya pasado?


COMPARTELO EN TUS REDES:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲