Justin Bieber ¿Expulsado legalmente de Estados Unidos?

| jueves, 30 de enero de 2014
¡Al parecer el sueño de muchos, esta por cumplirse!

A Justin Bieber en los últimos meses no le ha ido para nada bien, ya sea por sus escándalos con la droga o su revuelo con la supuesta "Prostituta" en Brasil cuando realizaba su gira por Sur América. Ahora existe en Estado Unidos un movimiento que pretende sacar al artista pop del país, recogiendo firmas para llevar una petición formal al gobierno.

Básicamente lo que el movimiento de ciudadanos quiere es qué a Justin Bieber se le revoque su Green Card y sea deportado a su país natal. En el sitio web oficial del instituto se puede observar el contador de firmas las cuales han llegado ya a las 101.998 cifra más superando la meta necesaria de 100.000 para que el gobierno deba pronunciarse ante esta situación.





Fuente: E! Latino America

El actor Drake Bell «recodado pos su papel en Drake Y Josh» se ha pronunciado es sus cuentas de Facebook y Twitter a través de críticas hacia Justin Bieber poniendo en duda sus capacidades artísticas y como persona.

El movimiento argumenta «Nosotros los Estadounidenses nos sentimos mal representados en la cultura pop, nos gustaría  ver al peligroso, imprudente, destructivo y drogadicto Justin Bieber deportado y qué le revoquen la visa» Por otra parte y a raíz de este acontecimiento ha nacido otra colecta de firmas apoyando a Justin llamada “We The People” reuniendo en su primer día 500 firmas.

Y pensar que tanto la fama del artista como este movimiento se deben a los trolls de la internet.

¿Que piensan ustedes? ¿será que Justin Bieber no podrá volver a pisar suelo Estadounidense?
Siendo Poeta.

COMPARTELO EN TUS REDES:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲