Hombre se pone una jaula para dejar el cigarrillo.

| miércoles, 22 de enero de 2014
El turco, Ibrahim Yucel después de intentar por todos los medios dejar esta peligrosa adicción que causó la muerte de su padre, luego de padecer un cáncer de pulmón decidió tomar medidas extremas.

Desesperado al notar que el aumento de su consumo llego a 2 cajetillas de cigarrillos diarias, decidió instalar una jaula en su cabeza, siendo el foco de burlas por parte de sus familiares y vecinos en especial, los niños, como comenta Ibrahim mas esto no es motivo para que el deje este método, que según él es el único que lo ha ayudado a dejar el tabaco.




Esperemos que pueda abandonar este mal habito y mejorar su calidad de vida, el fin justifica los medios, en mi opinión la mejor forma de salir de los vicios absurdos es no entrar en ellos, teniendo conciencia del daño inoficioso que estos causan a nosotros y nuestra familia, si se preguntan como se alimenta Ibrahim lo hace por medio de un pitillo o pajilla.

¿hasta qué punto llegarían ustedes por dejar los vicios? ya saben esta es una opción, esperemos que ustedes sean mas fuertes que esas adicciones y las venzan si se encuentran es un caso similar.
COMPARTE EN TUS REDES 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲