De la ficción a la realidad, desarrollan el primer modelo de Aéreo patín

| miércoles, 29 de enero de 2014
¡Lo que crea la imaginación algún día lo logra la ciencia! 

¿Quien no soñó con poder tener un aéreo deslizador en su niñez? más aún cuando íbamos a cine y veíamos películas de ciencia ficción, ¿Quien no se imaginaba montando uno de ellos? pues ahora científicos Japoneses han podido lograr esto con un nuevo sistema de levitación.

Este nuevo sistema consiste en hacer levitar pequeños objetos controlando ondas acústicas de ultrasonido que interactúan con la fuerza gravitatoria de la tierra, lo innovador de este sistema es su movimiento en 3(tres) dimensiones y no en un solo plano.






Definitivamente la tecnología cada vez nos sorprende mas y más, creando objetos que pensábamos imposibles, hace un par de décadas se creía imposible proyectar a tiempo real a distancia imágenes y sonidos «lo que hoy es la televisión» incluso luego hasta la idea de la video llamada creían algo loco y descabellado, al parecer poco a poco comenzamos a vivir en realidad todo lo que algún día vimos en la ficción. 

Y para ti ¿Cual seria el objeto de película que te gustaría que existiera?
Siendo Poeta.

COMPARTELO EN TUS REDES:

4 comentarios:

  1. Pero no es una información precisa, es solo un simple ensayo escrito, se serio y no te dejes engañar!! estas claro.

    ResponderEliminar
  2. No lo han creado científicos japoneses. Ha sido un artista francés, Nils Guadagnin.

    https://www.google.es/search?q=Nils+Guadagnin&oq=Nils+Guadagnin&aqs=chrome..69i57j0j69i60j0l3.512j0j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8

    ResponderEliminar
  3. Pero que weones, eso ya lo tiene la nasa desde hace tiempo, porque si mas recuerdo bien si lo lei hace mucho tiempo en un articulo, q decia que una de las cosas guardadas y empleados de la nasa, explicaban q podian darle contra a la gravedad como un iman con polos iguales se repelen, pues invirtieron la gravedad de que tiene la tierra, lo hicieron en varios articulos de muestra entro ellos la patineta.

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲