Volverán las corridas de toros a Bogota

| martes, 10 de diciembre de 2013
El oportunismo en Colombia no tiene limites, el descaro que estos políticos, élites de familias apoderadas por mucho tiempo de las decisiones que se toman y jueces que se creen Dioses como el "señor" procurador.

No ha pasado ni siquiera 24 horas desde la noticia mas controversial de la semana "la destitución al alcalde mayor de Bogotá el señor Gustavo Petro" y ya quieren tomar decisiones en contra de las políticas de el ex mandatario. En este caso sobre las mortales, grotescas, crueles, despiadadas, inmorales, brutales corridas de toros.

Fuente: Noticias Caracol

¿Será que a la ciudad le hace bien un lugar de muerte? Los intereses sobre esto son muchos púes como a los gremios, comerciantes, industrias y apoderadas familias perdían dinero por que se habían suspendido ahora quieren retomar el lugar de muerte que patrocinaban actos crueles en atentado contra la vida de los animales...

¿Será que a nuestros hijos les vamos a enseñar a matar animales cruelmente, convenciéndolos de que es una arte el ver cómo sangra y es asesinado antes miles de personas un animal?

Por: Siendo Poeta

COMPARTELO EN TUS REDES:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲