Se suicido porque su novia llevaba mas de 5 horas de compras

| miércoles, 11 de diciembre de 2013
¡Un hombre por fin hizo o que muchos hemos llegado a pensar!

Que tu novia le guste ir de compras y que quiera tu compañía pues es normal, pero de ahí a que sea una compradora compulsiva que no sabe cuando parar es otra cosa.

Muy posiblemente muchos hemos pasado por ese momento en el cual nuestra pareja nos pide esa compañía en un día de compras y aunque para algunos esto es muy "mamón" terminamos yendo con ella para evitarnos horas de cantaleta e indiferencia y enojos. Pero no siempre funciona pues al parecer a un hombre chino llamado Tao, le salió peor la cura que la enfermedad.




Tao hsiao ciudadano de china quien acompañaba a su novia por el centro comercial de compras termino suicidándose cuando tuvo un altercado con ella por llevar ya varias horas "un aproximado de 5 horas" de compras, quien le decía " ya es suficiente", "ya es suficiente, llevas muchos zapatos, mas de los que podrías llevar en lo que nos queda de vida y es inútil comprar más". Siguiente a esto ella le respondió "eres un tacaño, me has arruinado la navidad" entre alegatos Tao hsiao tiró las bolsas que cargaba al suelo y decidió saltar por el balcón del centro comercial muriendo inmediatamente con el impacto en el suelo.

Algunas decisiones se toman muy a la ligera y debió ser el estrés causado por el exceso de la novia en comprar cosas para ella, pienso qué se deben controlar los impulsos y que las cosas en extremo no son buenas. Actúen con responsabilidad y sepan cuando parar para que no terminen en casos desafortunados...

Por: Siendo Poeta

COMPARTELO EN TUS REDES:


2 comentarios:

  1. Creo que los suicidas son enfermos, y no es bueno culpar a las cinco horas de compra ni a la actitud de la novia como como causa, ni a la novia misma, sino que él lo usó como excusa. Un suicida es incontrolable, y tarde o temprano, con motivo o sin motivo, se quita la vida. Tenía un amigo que tenía un hijo maniaco depresivo con tendencia suicida. Lo cuidó impecablemente por muchos años, y en el primer descuido, se subió al techo de la casa y se tiró, y murió, sin motivo aparente alguno. Creo que el pobre novio ya sufría de esa manía. El motivo o la causa, debe estar en su expediente médico psiquiátrico, si lo tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en efecto, pero amigo es muy facil hablar de los suicidas, tambien son personas que aunque enfermas pueden llegar a "curarse" no importa cuanto cuides a un suicida, si esta deprimido, y tiene un ataque de ansiedad o un episodio psicotico puede actuar, nadie tiene la culpa, ni el ni la novia.

      Eliminar

Next Prev
▲Top▲