Repudio ante la destitución de Petro

| lunes, 9 de diciembre de 2013
Grande Colombia ¿y ahora que? ¿destituirán a los médicos de hospitales por salvar la vida de gente pobre que no vale la pena?

Como dicen por ahí lo malo de la "rosca" es no estar dentro de ella.
Al parecer el no apoyar los fines corruptos e inmorales de la "nobleza" Colombiana ¡si! ese linaje histórico  que siempre ha controlado el poder en nuestra falsa "democracia", le costo hoy a el ex Alcalde Gustavo Petro, su puesto en la alcaldía y aspiraciones políticas por 15 años.

Lo que me duele no es el hecho de ver como nuestros "patrones" esos políticos ladrones a los que muchos le rinden culto, se salieran de nuevo con las suyas y pasaran por encima del pueblo ¡No! lo que me duele es ver como muchos Colombianos son tan ignorantes como para creer la macabra estrategia de las industrias y medios de comunicación con la que ensuciaron el nombre de este hombre, apoyando la decisión del procurador. 
Definitivamente vivimos en un país de mentiras alimentados por ilusiones, creyendo todo lo que la prensa, radio y televisión nos dice (a ojo cerrado) ¿Enserio no entienden? ¿no se les hace raro ver como todas las empresas y organismos de "control" que siempre han permitido la explotación del pueblo Colombiano, por fin se pusieron de acuerdo para acusar a alguien de mal manejo organizacional? la respuesta es simple. Petro no quiso ser parte de ese grupo inmoral y como no satisfacía sus fines corruptos y lucrativos necesitaban tenerlo "fuera del negocio".

Me duele ver como mi pueblo es tan manipulable y fácil de engañar, me duele ver como nos matamos entre nosotros mismos mientras quienes causan el problema están cómodamente disfrutando de nuestro sudor, me duele ver que aunque muchos luchamos para cambiar esto cada vez legislan nuevas leyes que permiten la opresión, me duele ver que un hombre que prohibió las corridas de toros, dio trabajo a los "indigentes" y creía en el cambio a través de la educación y la cultura, ya no pueda representarnos.


Señor Gustavo Petro #RepudioTotalContraSuDestitución

COMPARTELO EN TUS REDES:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲