Mastín Tibetano el perro más caro del mundo

| viernes, 27 de diciembre de 2013
El Mastín Tibetano o dogo del Tibet, es la raza de perro más costosa del mundo y también una de las mas antiguas de este. 

Según algunos artículos web, este majestuoso canino puede llegar a costar hasta $20.000 (Veinte mil dólares) siendo los cachorros cruzados los ejemplares mas "baratos" costando entre $2.500 y 4.000 (Dos mil quinientos y cuatro mil dólares) Lo que lo convierten en la raza canina mas costosa del mundo y como muchos aseguran, también la mas hermosa y majestuosa.





Expertos aseguran que es el antepasado directo de todos los molosoides, desde el mastin de napoles, al bulldog y el sharpei. El dogo del Tibet ya era mencionado por Aristóteles en sus cronicas sobre el mundo antiguo, según varios autores de la época, el mastin tibetano vendría del cruce entre un perro y un león "por si gigantesco tamaño y pelaje".

Definitivamente de ser millonario tendría un campo gigante y una mascota como esta pasa salir a pasear, es casi igual que tener un león, pero domesticado y con el que se pueda jugar.

Y uds que dicen ¿Valdría la pena la inversión?

COMPARTELO EN TUS REDES:

5 comentarios:

  1. No es que sea caro, lo que pasa es que el bolsillo de uno no alcanza jajajaj...

    hay gente que tiene con que, y gastarse esa plata en ese perro no es un lujo, solo es un gusto mas ....

    ;)

    ResponderEliminar
  2. en realidad ese perro vale 150millones de euros

    ResponderEliminar
  3. es horrible me quedo con mis canarios

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲