Maltrato a clientes en Carulla

| viernes, 6 de diciembre de 2013
"¿Toes qué? Todos los días acá papi, ¿quiere que lo acabe de romper?"

El día Sábado 30 de Noviembre de 2013 en uno de los establecimientos comerciales de Carulla, en la Sede de Bogotá con Calle 85 Se presento un bochornoso incidente donde dos "porteros" impiden la salida de un par de jóvenes porque al parecer la pareja del acompañante vomito dentro del establecimiento al estar enferma o como muchos afirman "ebria". Desencadenando una "pelea" donde uno de los guardias de seguridad golpean al cliente estrujando en repetidas ocasiones a la mujer




Definitivamente no hay excusa para este tipo de actos, sea que la mujer estuviese enferma o "borracha" los guardias de seguridad no tenían por que retenerla en el lugar en contra de su voluntad y mucho menos abusar de su "autoridad" insultando, estrujando y golpeando a estos jóvenes.

¿Que paso señores de Carulla? ahora no solo hay que cuidarse de los Ñeros en las calles sino también dentro de sus almacenes? Y no me vengan con complejos morales, que el dinero no es sinónimo de patanería  conozco a  personas muy humildes con mas modales que el presidente.

Es indignante ver la "patanería" y falta de cultura de algunas personas. No es raro ver hechos como este en donde un portero u vigilante desquita sus frustraciones abusando de su "poder" con quien puede es mas débil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲