Maduro acusa a la CIA de su adicción a Candy Crush

| martes, 3 de diciembre de 2013
El mandatario venezolano asegura tener graves problemas de insomnio e incluso a dejado de lado algunas obligaciones por jugar el famoso Candy Crush, acusa a Estados Unidos por implantar este juego creando adicciones.

 Encontrándose  en el estado Lara inaugurando una cancha, a manera de comentario Maduro acusó  al primer mandatario estadounidense Barack Obama  de su gran  adicción a Candy Crush, argumentando  “Esto no puede ser posible, chico, llevo cuatro semanas sin dormir, dándole que te dándole a los caramelitos en el iPad. Cilia siempre me pide que me vaya a dormir, pero es imposible. No puedo soltarlo, si uno lleva 4 días en el mismo nivel tienes que terminarlo sí o sí. Una vez hasta estaba en una cadena y le dije a Villegas que apuntara la cámara a otro lado para que yo jugara un ratico. ¡Esto solo puede ser sino algo inoculado por la CIA! Ese maldito juego quiere es que yo deje de trabajar para destruir Venezuela”



Ahora a ¿quién mas le va a echar la culpa de que tal vez le quedo grande gobernar Venezuela? la adicción a este juego es opcional y esta en la mente de las personas definir sus prioridades y vivir su vida o dejar que pase jugando.


Ahí les dejo la inquietud ¿será que nos quieres manipular con este juego? o ¿será que nos estamos dejando manipular ?


COMPARTE EN TUS REDES



2 comentarios:

  1. Hasta cuando buscas culpables de tu ineficaciaaaaa! animal

    ResponderEliminar
  2. Maldita sea, como puede este discapacitado mental ser presidente de un pais.

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲