"iDiot" una parodia a Iphone y sus usuarios

| miércoles, 4 de diciembre de 2013
Los seres humanos llegamos a un punto de "evolución" donde nos encontramos dependientes de los aparatos tecnológicos para vivir ¡Eso si es progreso! ¿no?

Tal parece qué para algunas personas, éstos aparatos tecnológicos se convirtieron en su único medio de interacción con el mundo. En este vídeo se deja en evidencia el cómo la tecnología nos esclaviza volviéndonos adictos a lo material.

Clic aquí y mira el vídeo


¡Tenemos un mundo allá afuera! Es tedioso relacionarse con una persona que tiene siempre entre sus manos el celular, tablet, etc... que no te mira, ni se inmuta para hacer el mínimo esfuerzo de relacionarse personalmente. Pienso que debemos tener en cuenta las herramientas tecnológicas pero usarlas con responsabilidad sin abusar de esta, pues hoy en día parece que los aparatos nos usaran a nosotros y no nosotros a ellos..

Disfrutemos el mundo real, salgamos a pasear, salgamos con los amigos en buenos planes, esos planeas antiguos que no dependían de la tecnología. Como dicen: disfrutemos de la vida sin ser dependientes de nada.

Por: Siendo Poeta


COMPARTELO EN TUS REDES:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲