Hombre fue engañado: le hicieron creer que llevaba 10 años en coma, para que dejara el alcohol.

| domingo, 15 de diciembre de 2013
Es una broma bastante pesada, pero hizo entrar en razón al  alcohólico protagonista acerca de la importancia de su vida y la de su familia.

Tom Mabe, es un conocido bromista de la web, que para esta ocasión contrató actores, montó toda una escenografía y engañó a su amigo alcohólico con el fin de que abandone su adicción a esta bebida, la idea surgió porque el hombre que es casado y tiene una hija pequeña, fue detenido por quinta vez en pocos meses luego de ser sorprendido por la policía conduciendo en estado de embriaguez.







La idea era decirle al hombre que había despertado de un coma en el que había caído hace 10 años a causa del alcohol, para que tuviera mayor credibilidad se contrataron actores y hasta se grabó un falso noticiero en el que se mostraban los sucesos del 2023, luego de recibir la recriminación por parte del medico y unos cuantos golpes descubrió que se trataba de una broma.

¿Cuantos muertos debe tener encima una persona para entender que el alcohol es el peor de los errores? la destrucción de sus familias, la soledad total y el dolor que causa la impotencia de querer regresar el tiempo y hacerlo mejor, es lo único que deja esta adicción estúpida, que tomamos como un método de diversión, de hacer lo que no haríamos sobrios, matar por ejemplo.

Sera que borrachos nos vemos cool o mas bien como un cool-o

COMPÁRTELO EN TUS REDES:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲