El Concejal Borracho De Chía Con Licencia De Nuevo

| jueves, 5 de diciembre de 2013
Es indignarte ver cómo en Colombia a los altos mandatarios o "representantes del pueblo" se les da beneficios absurdos por sus cargos. Abusando de estos cometiendo delitos, pasando por encima de la "justicia" y pisoteando al pueblo como si nada.

¿Recuerdan la dramática y colosal persecución que se le dio al concejal Carlos Martínez?  Toda una película de acción por las calles de Bogotá el 13 de octubre del 2013.


Clic aquí para ver el video de la persecución

El ex concejal de chia ha solicitado ya reiteradas veces duplicados de su licencia de conducción las cuales han sido tramitadas con éxito por los abogados que lo representan. Uno de los duplicados que le dieron se lo quitaron en un puesto de control por ir en una motocicleta con una menor de edad sin casco ni chaleco reflectivo, lo cual deja en evidencia la irresponsabilidad de esta persona.
Actualmente tiene un nuevo duplicado, el cual le permite pasearse tranquilamente por las calles de Colombia como si nunca hubiese pasado nada.

Nos preguntamos ¿Qué hace una persona como esta "quien ha tenido varios incidentes graves y a puesto en riesgo la vida de otros por su irresponsabilidad" con una licencia para conducir? acaso es verdad que en Colombia ¿las leyes solo son para los pobres?

Por: Siendo poeta

COMPARTELO EN TUS REDES:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲