Confirmada la noticia: Video y fotos reales del accidente de Paul Walker

| domingo, 1 de diciembre de 2013
Al parecer se acaban las esperanzas que todo se tratase de una broma, Paul Walker nos ha abandonado.

Como contamos ayer en este portal: Paul Walker, el querido y recordado protagonista de "Rápido y Furioso", murió en la población de Santa Clarita, sur de California, tras un grave accidente en su Porsche Gt junto a un acompañante (Mira aquí toda la noticia).

Así pues, la esperanza de que todo fuese una broma se desvanece dejándonos con este amargo sin sabor. A continuación algunas imágenes que corroborarían la notcia:

Video:






(La imagen anterior fue creada por un fan anónimo y ahora recorre la red con miles y miles de like's y comentarios, definitivamente Paul se sentiría orgulloso de su legado)

Un triste acontecimiento para los amantes del tunning, la saga y del cine en general. Pues un gran actor, ¡emblema! de rapido y furioso, la popular cinta de acción y autos modificados nos abandona tras una gran ironía, pues la velocidad y los autos que le dieron el reconocimiento, cariño y fama, hoy también le quitan su vida. 


COMPARTELO EN TUS REDES:

37 comentarios:

  1. ..."murió en la población de Santa Clarita, sur de California, tras un grave accidente en su Porsche Gt junto a un acompañante" ... ni siquiera mencionan el nombre del acompañante porque no era famoso? era menos importante la vida del acompañante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acompañante era uno de sus amigos el cual trabajaba junto a el en la fundacion de caridad, es cierto no dicen el nombre del acompañante talvez todavia no sepan quien es o no se algo asi

      Eliminar
    2. Que ganan con mencionarlo, nadie lo conoceria ;D

      Eliminar
    3. Yo digo que si venian de un evento de una fundacion el la fundacion deberias saber quien iba con el.. ¿no es asi?

      Eliminar
    4. ROGER RODAS si buscas bien sabes quien es el acompañante ;)

      Eliminar
    5. El acompañante era el idiota que manejaba.

      Eliminar
  2. Ante todo y aunque no fuera conocido, es una persona.

    ResponderEliminar
  3. que mala onda que se aya muerto de esta manera, que en paz descanse :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia que morir manejando.-.
      pero no tan pronto.

      Eliminar
  4. Hay que ver que hay gente mala en el pobre video el pobre camarografo ni se acerco al auto. siendo yo me hubiera arriesgadoa quemarme las manos fuera quien fuera hay gente que no tiene conciencia en el mundo.

    ResponderEliminar
  5. El que conducia el coche era Roger Rodas y antes de criticar informaros

    ResponderEliminar
  6. que mala onda que se aya muerto de esta manera, que en paz descanse :(

    ResponderEliminar
  7. pues desgracidamente per sonas buenas se ban antes que las que real mente si tienen que ir el se encuentra en un lugar major lejos de ipocrecias y tontas vanidades y seguira des dealla arriba conlo major de si mismo

    ResponderEliminar
  8. yo aun no lo creo ningun medio de comunicacion se ha pronunciado sobre el accidente en tv ni en las noticias hasta no verlo en las noticias no lo creere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay noticias qno pasan enla tv tu quienseas para eso esta tambien el internet buscalo ai

      Eliminar
  9. Te imajinas cuantos adolecentes an muerto asi por culpa de sus peliculas. Es ironoco como murio el. Talvez hay una leccion que aprender de esto. Ustedes que creen? RIP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no podes responsabilizar a un actor de que otros adolescentes hayan muerto por su culpa... no se que tanto sentido tiene para vos decir eso...o incluso ...te parece racional lo que escribiste ? ... realmente crees que otras personas tienen culpa de algo asi? ...es incoherente tu pensamiento.

      Eliminar
    2. Que comentario tan estúpido. No puedes echarle la culpa a alguien más de tus estupideces. Es como si digo que un amigo se murió por querer imitar a Toreto, que arresten a Vin Diesel, es una tontería. ¿Si tu actor favorito se suicida en una película, lo harías también?

      Eliminar
    3. Sin ofender a los presentes. Bueno estamos concientes de sus puntos de vista pero yo no estoy hablando de jente consiente como ustedes sino dd chicos que les falta guianza y porfalta decriterio que no es culpa de ellos pueden hacer errores y tambien han allado el fin a sus vidas del mismo modo. Solo me llamo la atencion eso. Yo no esty diciendo que bueno ni nada de eso a la tragedia. Me entienden ahora?

      Eliminar
    4. a decir verdad me parece ridícula tu forma de pensar en este vida uno tiene los pies sobre la tierra con guianza o sin ella y no puede ir por la vida culpando a los de mas por errores propios piénsalo y sin animo de ofender para abrir la boca se debe pensar no se trata de decir cosas porque si

      Eliminar
  10. solo Dios sabe xq hace las cosas y si el decidio llevarselo no hay nada q podamos acer recuerden q los planes q Dios tiene para nosotros son mas grandes q nuestros propios planes

    ResponderEliminar
  11. paul Walker se encargaba de hacer las películas para entretener no es su culpa que unos adolecentes lo imitaran

    ResponderEliminar
  12. Ay No Lo Puedo Creer Paul Walker Siempre Te llevaremos En El Coreazon Fuiste Un gran Idolo Para Mii

    ResponderEliminar
  13. Ahy Ome no hay palabras para explicar esto jum pero saben que necesitamos pruebas por que ya una no sabe a quien creerle. si creer que se murio o no bahh
    Miren http://mejores-vidios.com/videos.php?id=37 Aca Dice Una Cosa & En Estas Dice Otra el sábado 30 de noviembre los actores reps officialité confirman que paul walker no está muerto se une a la larga lista de celebridades que han sido víctimas de esto. que aún está vivo también. dejas de creer lo que se ve en Internet, dijeron
    algunos fans han expresado su enojo un informe falsodiciendo que era imprudente angustiante y doloroso para los fans de la muy querido actor. otros dicen que esto muestra su extrema popularidad en todo el mundo ....... bueno si necesitamos hechos para confirmarlo y ademas en las noticias no ha salido nada

    ResponderEliminar
  14. Es un desgraciado y un... el que dijo que Paul Walker tiene la culpa que los adolescentes murieran por imitarlo a el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda cara de verga el era un genio, la culpa la tienen los adolecentes que querian imitarlo a el ;)

      Eliminar
    2. No soy ni un ni un tampoco. Si furera un religioso si quedrian que actuaramos como un religioso. Pero como la velocidad es contra la ley si esta un poco mal pero no tampoco para culparlo. Si no quidro que se fijen en esa diferencia y las escusas que asemos sobre diferente puntos de vista. Ustedes lo miran de un modo porque tienen criterio pero otros no estan a ese nivel o con diferentes situaciones. Por ellos no por gente comun ycorriente.

      Eliminar
    3. No tengo cara de ver... no te enojes tampoco. Es una perdida de un gran actor pero su trabajo afecta a muchos en un modo positivo y a otros en unonegativo. Para muchos sirve de baby sitter y distraccion y para otros desgraciadamente de destruccion. Que no te puedes dar cuenta de eso?

      Eliminar
  15. MUERE UN GRANDE UNO DE LOS MEJORES ACTORES DE UNA SERIE TAN BNA COMO LO ES RAPIDO Y FURIOSO NO ME PIERDO SUS PELICULAS Y ESTABA ANELANDO VERLO EN LA PROXIMA EN RAPIDO FURIOSO 7 PERO SIN EL NO ES LO MISMO NO HAY QUIEN REMPLASE SU TALENTO GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS QUE DIOS LO GUARDE DONDE ESTE Y QUE LE DE FORTALEZA A SU FAMILIA

    ResponderEliminar
  16. Pinche guero puto ami ke se mato por mamon y pensar ke la. Ida es una pelicula se la creyo el my pendejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CCreo que el no era el que iba conduciendo 7.7

      Eliminar
  17. es una tristeza saber como pierden la vida los jóvenes de este mundo solo por no perder un minuto en su vida y mirar como van de rápido, es mejor perder un minuto en la vida de cada cual y no perder la vida en un minuto.

    ResponderEliminar
  18. bueno ya todos sabemoz que esta en el infierno poque?
    por que no conocio a cristo
    y abajo el es HORRIBLE no me equivoque no se puede explicar si no me creen lean la biblia y miren por youtube VOCES DESDE EL CENTRO DE LA TIERRA "infierno"

    ResponderEliminar
  19. En AFRICA mueren millones cada dia y nadie dice ni hace nada. que mas da un actorcillo MILLONARIO en la tumba????
    pongan los pies en la tierra y ya dejen de gimoteos, y saben porque?.............. manana le rendiran honores y amor a otro mas y ESTE................. al olvido.
    GUREZE 74= RACIONAL

    ResponderEliminar
  20. Indistintamente que sea un actor famoso o un simplemente un humano gentil y generoso luchador,o lo que sea,el hecho de ser conocido mediante las películas y saber que ha fallecido,creo que por nuestra condición humana sentimos el dolor ajeno y nos compadecemos al punto quizás de llorar por alguien extraño,no sé más o menos que por un ser cercano,solo atinemos a desear que esté en gloria de nuestro creador,y que a los suyos y amigos cercanos les de fortaleza para afrontar el dolor ,la pena,no porque criticar o endiosar a alguien,y cada uno de nosotros somo seres únicos y responsables de nuestros actos.sólo quienes su salud no es óptima quizás y solo quizás no sea dueños de sus acciones,así que cada uno elige seguir un ejemplo para bien o para mal.

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲