Niño abandonado aprende a mamar directamente de la ubre de una vaca

| jueves, 28 de noviembre de 2013
Definitivamente el niño mas "mamón" de todos

Como dice el dicho "El que se vara en la vida, es porque le da la gana" a falta te oportunidades, pues que mejor remedio que crear las propias.
Este es el caso de un niño de tan solo 20 meses en Camboya, el cual aprendió a tomar leche directamente desde la ubre de una vaca, después de que sus padres lo dejaran abandonado "Pues según su abuelo" estos se fueron a buscar trabajo a Tailandia un día y nunca volvieron. Por lo que el niño luego de ver un ternero, imito sus acciones para alimentarse.





El abuelo del infante "Um Oeung" Cuenta haber tratado de evitar que su nieto se alimentara de esta forma, sin embargo al tratar de retirarlo este se puso a llorar desconsoladamente y lo único que le calmo fue beber de la vaca. "Temo por la salud de mi nieto, no se que tan sano pueda ser esto" afirmo.

En cuanto a mi respecta, este niño puede llegar a estar mejor alimentado de esta forma que con los transgénicos y químicos que se encuentran hoy en día en nuestro país tanto en la leche como en otros alimentos.

COMPARTELO EN TUS REDES:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲