Los 4 mas: Las casas más costosas del mundo

| lunes, 25 de noviembre de 2013
TOP #4 

¿Alguna vez soñaste con tener una casa gigante? ¿Tan grande que pudieras tener de todo en ella? Aquí un top 4 de las "mejores" casas del mundo, las más costosas y lujosas.


La torre Antilia



En India se encuentra la casa más lujosa valorada en mas de $1.000 millonesde dólares, pertenece al magnate de los negocios Mukesh Ambani. En la casa podremos encontrar desde helipuertos, piscinas, parqueaderos, jardines, ascensores, etc.



Villa loepolda



Esta mansión es la más cara de todo Europa valorada en $505 millones de dólares, situada en La Costa Azul, Francia. Fue construida en 1902 por el rey Leopoldo y se dice que su actual propietario es Mikhail Prokhorov, el dueño del equipo de baloncesto Nets de Brooklyn.



The penthouse



Es un piso dentro del edificio que esta en el fondo con vista al Hyde park de Londres, este cuenta con una habitación anti-pánico, ventanas a pruebas de balas y sistemas de alta seguridad, sin duda no se encontraría un penthouse que costara $202 millones de dólares.


Farfield pond



Esta mansión esta situada en Hamptons, New York y es la mas cara de todo el territorio estadounidense el costo es de $198 millones de dólares. Podrás tener en ella piscinas, pista de bolos, cancha de baloncesto y demás lujos que encontraras en todas las habitaciones.


Sin lugar a duda existen personas que no saben en que gastar el dinero, la verdad yo me conformaría con una casa que tuviese, piscina, sala de juegos, salón de deportes, cine, cancha de fútbol, cancha de tenis, cuarto de videojuegos y 500 cuartos... ¿Eso es mucho pedir?


por: Siendo Poeta
COMPARTE EN TUS REDES:


3 comentarios:

  1. supuestamente tenes q dar un mensaje a todos no esa coclucion q diste...:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi canal ^^ !
      esto es u portal de entretenimiento, por momentos abra critica y demás. Pero en temas tan efímeros no vale la pena, simplemente aveces me gusta tontear un rato y ya :)

      Eliminar
  2. encontré mas 10 HORRORES ORTOgráficos sin querer siquiera buscarlos, mi estimad@, aprende a usar si quiera el corrector.

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲