La princesa inteligente de youtube

| sábado, 30 de noviembre de 2013
Es increíble como una niña tan "pequeña" resulta ser mas analítica que la mayoría de adultos en mi país.

Tan solo con un par de días esta hermosa niña Argentina ya cuenta con mas de Un millón de reproducciones en youtube. Aparte de su cara de angelito también nos demuestra un gran despliegue analítico bastante adelantado para su edad, criticando la superficialidad de la mayoría películas Dysney en cuanto a la postura de las "princesas" como mujeres pasivas, poco inteligentes y débiles. Demostrando un gran fanatismo hacia MULAN según ella siendo este el modelo predilecto de mujer.



Un claro ejemplo de que la inteligencia no se mide por la edad ni por la "madurez" pues aunque sigue siendo una niña que "se nota" aun ve películas infantiles, no ha perdido la magia en su vida ya que valora algunas como "MULAN" sin embargo desde una perspectiva critica y racional, ejemplificando los valores y fuertes de esta, explicando porque es un buen modelo  a seguir.

Definitivamente niñas como ella me hacen recuperar la fe en las personas. Si puede analizar tan bien algo tan bonito a corta edad, ¡imaginen lo que puede aportar al mundo cuando conozca mas de este"


COMPARTELO EN TUS REDES:

1 comentarios:

Next Prev
▲Top▲