Investigación revela: Los hombres inteligentes son mas fieles

| sábado, 30 de noviembre de 2013
Señoritas, si su novio es el tipico hombre que va perdiendo 5 materias en el colegio o la universidad... pues.. ¡Preocúpense!

Investigadores de London School of Economics, recientemente llegaron a la conclusión de que los hombres inteligentes tienen menos aventuras sexuales, comparados con aquellos con menos inteligencia. Satoshi Kanazawa "director de la investigación" comenta que todo depende de la novedad evolutiva. Eso quiere decir que los más inteligentes valoran la exclusividad sexual, frente a la promiscuidad de lo que llaman el hombre primitivo.



Sinceramente me parece que no se necesita una investigación para llegar a esta conclusión, esto salta a simple vista pues un hombre inteligente no se mete con la primer mujer que se le atraviese, sino con alguien que le contribuya a crecer. Un hombre inteligente es capaz de controlar su instinto animal. Teniendo esto en cuenta, nadie "lo suficientemente inteligente" cambiara un tesoro por un simple fajo de monedas. 

Un hombre inteligente sabe cuidar y valorar sus tesoros, encontrar el verdadero amor, toparse con esa mujer que te ayude a crecer y mejorar como persona... ese, ese es el tesoro mas grande del mundo y solo un idiota lo dejaría ir.

COMPARTE EN TUS REDES:



11 comentarios:

  1. Simplemente opino que estas en lo cierto¡¡ Solo un imbécil dejaría un TESORO por un FAJO de monedas

    ResponderEliminar
  2. ''Señoritas, si su novio es el típico hombre que va perdiendo 5 materias en el colegio o la universidad... pues.. ¡Preocúpense!''

    Que triste argumento de título para el artículo. ¿No fue acaso a Einstein que le iba pésimo en la escuela? Comparar el como maneja uno los tiempos, con no-ser inteligente me parece lo mas triste de este artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Einstein nunca fue pésim en la escuela ._. A él no sabían a donde mandarlo prque sabía más que sus profesores.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo... seguramente el título se trata de una broma, nadie en su sano juicio haría tal aseveración, quizá todo es una broma para ver cuantos caemos, de no ser así esta sería una información estúpida.

      Eliminar
    3. si no sabias einstein le fue infiel a su esposa XD

      Eliminar
  3. ¡Hay una gran diferencia entre ser inteligente y ser dedicado!, son 2 cosas muy distintas, que tengas buenas calificaciones en la escuela no garantiza que seas inteligente, saludos.

    ResponderEliminar
  4. a pero de que sirve si al final te cambian ellas, por un alguien que luego hasta las trata mal y las engaña

    ResponderEliminar
  5. La inteligencia de una persona nunca se puede juzgar, nunca se acaba de conocer a una persona.

    ResponderEliminar
  6. me parece uno artículo tan pobre, con todo el respeto que merece, este parece ser uno de esos artículos que el/la autor/a conmocionado por el título ni leyó realmente la investigación y de inmediato estaba publicando una nota, algo escueto, sin argumentos, parece como un estado de facebook juvenil, un hachazo al ligue que no le da bola, un desamor, algo rápido, cortoplacista, sin más que invertir en el amarillismo de lo que suena bonito.

    ResponderEliminar
  7. Eso es un discurso que dijo un "psicologo" teofobico llamado Satoshi kanazawa, lo que el quiso con ese discurso es discriminar las constumbres musulmanas y hacer parte de políticas antinatalistas de los illuminati, nada mas.

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲