Después de cirugía plastica no podrá volver a cerrar los ojos

| jueves, 28 de noviembre de 2013
Es increíble hasta donde llega el afán por "encajar" en esta podrida sociedad superficial. Es absurdo como Algunas personas son capaz de arriesgar su verdadera belleza, salud y vida a través de una cirugía por aparentar físicamente ser mejor.


Es el caso de la Estadounidense Marilyn Leisz, quien se sometió a una cirugía estetica la cual "fallo" dejandola sin poder cerrar sus ojos de por vida. 


En el 2005 Marilyn Leisz acudió al  Dr. Parker para "aumentar su belleza" recortando sus párpados a través de una cirugía. Cirugía que la marcaría de por vida "no necesariamente como ella esperaba" llevando como terrible secuela "No poder volver a cerrar sus párpados por completo" causando resequedad, infecciones, entre otros problemas.

Marilyn Leisz después de horrorizare con lo sucedido demando a su cirujano, el cual afirmo "Yo le había advertido de los riesgos de este tipo de cirugías, ella cuenta con mas de 10 intervenciones por lo que debía ser consciente que su cuerpo estaba al limite.

Al final la justicia voto a favor de Leisz, obligando a el Dr. Peaker a indemnizar por los trastornos causados a su paciente con $115 mil dólares. Sin embargo Leisz asegura esta suma no es suficiente para cubrir los problemas diarios a los que se enfrenta, desde "conquistar" una nueva cita, crear relaciones laborales, o simplemente dormir.



A lo que ami respecta la verdadera culpable de este problema es la misma Marilyn Leisz, pues si tu quieres cambiar y alterar la formación natural de tu cuerpo, debes estar dispuesto a someterte a las consecuencias de esto.


Al final un caso mas de lo absurdo y vacíos que somos los seres humanos  arriesgando nuestra propia salud y vida por cosas tan banales y poco importantes como "La imagen" incluso cuando esta ya estaba bien.



COMPARTELO EN TUS REDES:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲