Colombia nos llena de orgullo en los juegos bolivarianos

| sábado, 30 de noviembre de 2013
Nuestros deportistas lograron 165 medallas de oro y 135 más de plata en la competencia ¡Colombia Campeón de los juegos Bolivarianos!

Luego de 75 años de lucha, Colombia recibió este anticipado triunfo en los XVII Juegos Bolivarianos que se disputan en Trujillo (Perú), aun faltan 7 competiciones que tendrán lugar este sábado y el balance es bastante positivo, se han ganado 165 medallas de oro, 135 de plata y 111 de bronce para completar 411 medallas en los Juegos.




Estos luchadores nos están mostrando la grandeza de nuestro país y aunque para nadie es un secreto que el presupuesto para entrenadores y accesorios deportivos no es el adecuado, por no decir paupérrimo, la pasión por el deporte supera las barreras del dinero, como dijo Mariana Pajon "no existe sacrificio, me gusta tanto lo que hago, que para mi es muy fácil levantarme y entrenar todos los días para ser la mejor " esta sabia frase no aplica solo para el deporte, también  para nuestras vidas ¿qué  tal si hacemos de ella nuestra regla de oro?

¡Grande Colombia! Aquí has demostrando que sin recursos y sin apoyo, la verraquera, dedicación y determinación vence las limitaciones  alcanzando sueños.



COMPARTE EN TUS REDES: 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲