Chino vende carne humana haciéndola pasar por "Carne de Avestruz"

| miércoles, 27 de noviembre de 2013


Definitivamente hay gente loca en este mundo

Alguna vez cuando compras un pincho, chorizo, costillas, o cualquier otra comida de este estilo en la calle, ¿te has preguntado te has preguntado? ... ¿De donde vendrá la carne que la compone?


Un chino vendía carne humana en el mercado y alimentaba a los perros.
Es sospechoso de haber asesinado a veinte muchachos, de haberlos trozado, haber vendido en el mercado de su pueblo parte de los restos como “carne de avestruz” y lo demás se lo daba a los perros. El escandaloso caso se dió a conocer el viernes por el portal chino de información Guangxi News y un diario de Hong Kong, The Standard.


El hombre es Zhang Yongming, de 56 años, y ya había estado en la cárcel por homicidio. Fue detenido a finales de abril después de que se investigaba el paradero de un joven de 19 años que había desaparecido.

La policía encontró en su domicilio, en el pueblo de Nanmen, provicia de Yunnan, suroeste de China, el teléfono móvil y una tarjeta de crédito de la víctima. Los investigadores sospechaban que podían relacionar este caso con otros, en la medida que 17 adolescentes habían desaparecido de la localidad en los últimos años.

Entre las personas cuyo paradero se desconoce, había algunas que vivían sólo a unos metros de la casa de Zhang. Nos cuenta Yahoo

De broma en broma, al comer en esos económicos restaurantes chinos o puestos callejeros .. puede que muchos de nosotros hayamos probado mucho mas que solo, cerdo, res pollo y pescado...


COMPARTELO EN TUS REDES:

13 comentarios:

  1. es verdad como diria un chino la calne de perro tiene mucho hielo

    ResponderEliminar
  2. Y dicen que acá en Colombia, para que el arroz tenga esa "textura" pegajosa, le echan semen, pero ni idea.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si no hay animales, nosotros tan bien lo somos cual es el pedo, a comer humano :p jajaja

    ResponderEliminar
  4. A pero que mierda, ahora no solo en "McDollar" o "Kenfucky", si no hasta en negocios de otra índole hacen estas porquerías, que asco !!!

    ResponderEliminar
  5. MALDITOS CHINOS SIEMPRE NOS KIEREN GANARR CON EL CANIVALISMO

    ResponderEliminar
  6. Me Cagaste LA Vida Eres Todo Un Loquillo xDDD

    ResponderEliminar
  7. por favor!!! 20 muchachos muertos y diez mil cerdos diez mil vacas, carne es carne, alma es alma, no importa de donde provenga es lo mismo. si comen un animal es como comerse a un ser humano por que los animales también tienen alma, también tienen un sistema nervioso, también sienten dolor y en en los criaderos y mataderos les hacen sentir mas dolor mientras mueren, los matan lentamente y dolorosamente mi pregunta es ¿por que a los animales si y los humanos no? ¿por que hacen escándalo por los humanos y no por los animales? nosotros tenemos la capacidad de razonar los animales tienen la capacidad de ser fieles a los amos, cuando los domesticamos le estamos quitando su instinto y nos hacemos responsables de ellos por que los vemos lindos y tiernos y ellos se hacen fieles a uno para que le a gamos eso. el tema de la carne es como nosotros vemos a los chinos comiendocén a los perros (asqueroso no) o como los indios nos ven comiéndonos a las vaca (asqueroso para ellos) al fin y al cavo es el mismo caso. nosotros tenemos la capacidad de razonar entonces razonemos sobre este tema.

    ResponderEliminar
  8. yo no como carne asi que me da igual eso les pasa por consumir un ser que alguna vez tuvo alma sentimientos y todo lo que los malditos que comen carne insensiblemente no >:)

    ResponderEliminar
  9. algo que no supiera? xD esto es mas viejo ya sabia que era verdad no asia faltaver esto, pero si esta wenisima nose que tanta pega XD

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲